Parroquianos de Panguipulli participaron del Cierre Diocesano del Jubileo
En la Catedral de Villarrica se ordenó a dos nuevos sacerdotes en el cierre oficial del Jubileo de la Esperanza 2025 con gran participación de fieles de Panguipulli

A las 16 horas comenzó la Santa Misa en la Catedral de Villarrica, donde una gran presencia de feligreses de Panguipulli y de distintas parroquias de nuestra diócesis se hizo presente para participar de la celebración que, junto al cierre oficial del Jubileo 2025, traía también la ordenación de los nuevos padres Marcelo Lira y Didier Alzate.
Ambos nuevos sacerdotes tuvieron paso por nuestra parroquia en sus etapas formativas, antes de recibir el orden sagrado, y ayer, de manos de nuestro obispo diocesano, monseñor Francisco Javier Stegmeier, se unieron al orden de los presbíteros.

Fue nuestro párroco, padre Andrés Maricán, en su rol de Vicario General de la diócesis, el encargado de solicitar al señor obispo la ordenación de los nuevos sacerdotes. Participó de la Eucaristía también nuestro vicario parroquial, padre Manuel Rojas.


Luego de la celebración eucarística se dio paso a un compartir fraterno en el gimnasio de la parroquia Sagrado Corazón de Jesús de Villarrica (Catedral) donde la comunidad pudo felicitar y pedir la bendición a los nuevos sacerdotes.
