Comunidad parroquial dijo presente en el Boulevard Navideño para apoyar la restauración del templo

La comunidad parroquial de Panguipulli volvió a hacerse presente en el Boulevard Navideño organizado por la Cámara de Comercio y Turismo, en conjunto con la Ilustre Municipalidad de Panguipulli, con el objetivo de recaudar fondos para la pintura y restauración de nuestro templo parroquial.

El domingo 21 de diciembre, desde las 18:00 horas, se instaló el stand parroquial, donde voluntarios y voluntarias de la comunidad se encargaron de la venta de números de rifa, cartones de bingo y alcancías solidarias. Todo lo recaudado se destina a la meta de 50 millones de pesos, necesarios para concretar los trabajos de restauración y pintura del templo.

Durante la jornada, que se extendió hasta pasadas las 23:00 horas, se realizó el sorteo de los premios de la rifa, consistentes en dos cafés y dos waffles, gentileza de Willy Waffles, y una tabla y dos tragos, gentileza de Saona Restobar. Desde la parroquia agradecemos sinceramente a ambos locales por su generosidad, así como a todas las personas que colaboraron participando de este sorteo solidario.

La invitación ahora es a seguir apoyando esta importante causa participando del gran bingo solidario, que se realizará el 10 de enero a las 15:00 horas, en el gimnasio del Centro Educativo San Sebastián. El evento contará con atractivos premios, entre ellos dinero en efectivo, electrodomésticos, una vaquilla, un cordero, canastas familiares y muchos otros premios a sortear.

Entre todos y todas, seguimos trabajando por el cuidado y la puesta en valor de nuestro querido templo parroquial, signo de fe y patrimonio vivo de la comunidad de Panguipulli.