Domingo de Ramos en Panguipulli

Gran número de feligreses se dieron cita este domingo en el tradicional Domingo de Ramos.

Las celebraciones de la Santa Misa y de la Liturgia de la Palabra se celebraron en todas las comunidades de nuestra parroquia, donde acudieron con fe y devoción hermanos del sector rural y urbano, portando sus ramos en honor a Cristo Rey.

En el Templo Parroquial, nuestro párroco, padre Alejandro Gutiérrez, expresó su gratitud a Dios por la gran manifestación de fe, e instó a vivir con alegría el seguimiento a Cristo: “esa alegría que nace por la certeza de saber que somos amados por Dios, y que su obra redentora sigue actuando en favor nuestro, Dios no nos abandona, Él está siempre cercano, principalmente en los momentos de prueba… contemplar la Pasión del Señor, contemplar su Cruz y su Victoria sobre la muerte, es contemplar el verdadero misterio del Amor”.

De este modo, nuestra comunidad parroquial inició la celebración de los misterios centrales de nuestra fe.

Bendita semana santa, una semana para santificarnos.