El jueves 06 de diciembre de 2018, los distintos establecimientos educacionales municipalizados y subvencionados de la comuna se dieron cita en el Templo Parroquial de Panguipulli.

El motivo de este encuentro fue la celebración de la Santa Misa de acción de gracias por el año académico que está concluyendo, presentando en el Altar del Señor todo lo vivido durante el presente año.

La eucaristía fue presidida por nuestro párroco, Pbro. Alejandro Gutiérrez, quien motivo a los jóvenes y niños a crecer con un espíritu de agradecimiento por todos los beneficios recibidos de parte de Dios, y de tantas personas con los cuales compartimos constantemente.  Así mismo, recordó que “la navidad que se aproxima es una gran oportunidad para recibir al Niño Dios, y que todos nosotros debemos tener un corazón bien dispuesto para acogerlo y ofrecerle lo mejor de nuestras familias y de nuestra vida.”.

Agradecemos a todos los directivos que apoyaron esta nueva iniciativa, y a los alumnos por su motivada participación en la Santa Misa.