En Panguipulli: Una familia completa abrazó la fe
Con mucha alegría, el pasado sábado 13 de octubre de 2018, la comunidad parroquial de Panguipulli fue testigo del bautismo de una familia completa, quienes concluyeron un proceso de conversión a Jesucristo y su plena integración a la vida de la Iglesia.
La celebración fue presidida por nuestro obispo diocesano, mons. Francisco Javier Stegmeier, quien administró el sacramento del bautismo a los padres de familia Rodrigo Peña y Magaly Guiñez, y a sus hijos Fabiola, katherinne y Bastián; instancia donde también se les administró los demás sacramentos de la iniciación cristiana.
Los nuevos bautizados expresaron su alegría por la Gracia recibida, agradeciendo profundamente la compañía brindada por la comunidad parroquial, y se comprometieron a seguir perseverando en la vivencia de la fe que han abrazado.
Por su parte, el Pastor diocesano expreso: “En el Nuevo Testamento encontramos hermosos testimonios de familias completas que se bautizaban, hoy nosotros hemos sido testigos del bautismo de esta familia, los papás y sus tres hijos. Todo esto es un signo claro que Jesús está al centro de la vida y que la Iglesia es de Él, por eso, estos bautismos nos llenan de esperanza y nos estimulan a seguir trabajando en el anuncio del Evangelio”.