Escuela Francisco de Asís de Neltume celebró la Eucaristía al inicio del nuevo año escolar

Este jueves 17 de marzo, los alumnos, junto a todo el plantel docente del establecimiento educacional se encomendaron ante el Altar de la Eucaristía, pidiendo al Señor su protección para este nuevo año académico.

Fue la oportunidad para dar gracias a Dios por la oportunidad de reencontrarse nuevamente en el establecimiento, después de dos años de estar alejados producto de las restricciones sanitarias, y de renovar el compromiso de crecer en el amor a Dios y al prójimo.

El padre Alejandro, a la luz del evangelio del día, instó a todos a no ser como el rico del evangelio que solo pensaba en sí mismo, y no fue capaz de ver las necesidades del pobre Lazaro, Jesús hoy nos pide a todos crecer en la solidaridad, estar atento a las necesidades de los hermanos.

Posterior a la Santa Misa, nuestro párroco visitó en sus aulas a los alumnos de pre-básica, donde se vivió una bella instancia de compartir y de oración.

Desde la Parroquia agradecemos el trabajo y testimonio de la Escuela Francisco de Asís, de las religiosas Sor Silvana y Sor Marcela, de su directora, del personal docente, de los padres y apoderados, y de todos los estudiantes; les instamos a seguir perseverando en la tarea evangelizadora en esa zona cordillerana de nuestra parroquia.