Iniciamos con gozo el Mes de María en nuestra Parroquia
Desde este 8 de noviembre, todos los caminos llevarán a Jesús por medio de María en nuestra parroquia. El Mes de María que iniciamos será un tiempo de gracia, donde estaremos cerca de nuestra Madre, buscaremos su consuelo e intercesión.
Durante estas semanas, nuestra parroquia se desbordará de amor hacía la Madre de Jesús, reconociendo en ella a la discípula perfecta que nos muestra el camino para cumplir con fidelidad el evangelio.
Unámonos con alegría a todas las comunidades que día tras día se congregarán en torno al rezo del Santo Rosario en las distintas comunidades urbanas y rurales de nuestra parroquia.
Nuestro párroco, en relación a este tiempo de gracia nos motiva expresando: “Este mes bendito nos debe ayudar para acercarnos más a Jesus por medio del amor y testimonio de nuestra Madre, y de este modo, también nosotros podamos con nuestra vida iluminar los ambientes donde nos desenvolvemos, teniendo presente el consejo de la Virgen, que dice: “hagan todo lo que Él les diga” (Jn 2, 5). El rezo del Mes de María será un tiempo de gracia que nos permitirá fortalecer nuestra vida comunitaria, donde compartiremos en torno a nuestra Madre y por su intercesión elevaremos nuestra oración a Jesucristo por las intenciones de la Iglesia, las de nuestras familias y las personales”.
Los horarios del Mes de María en la ciudad de Panguipulli son los siguientes: