Nuevo horario de Santas Misas en Panguipulli

Debido a que se acerca el cambio de horario, desde el 01 de Abril de Lunes a Sábado la Santa Misa se celebrará  a las 19.00 hrs., en el Templo Parroquial de Panguipulli.

Los Jueves, la Adoración al Santísimo y las Confesiones se celebrarán a las 18.00 hrs.

Los Domingos el horario es el habitual, 8.30 hrs., y 11.00 hrs.


¿Por qué ir a Misa?

Cuántas veces nos hemos encontrado en pocas (o muchas) ocasiones de nuestra vida, convenciéndonos de no ir a misa bajo el engaño de alguna excusa: «¿Para qué si no entiendo? ¿Dónde dice que es obligatorio?, estoy cansado…».

Estas afirmaciones nos alejan de una celebración sin igual en nuestras vidas. Una participación a ser el cuerpo de la Iglesia y a recibir el gran regalo de la vida eterna que Dios nos ha dado a través de la Pasión de su hijo. A misa vamos a encontrarnos con El para seguir participando de este su sacrificio y agradecer el don infinito que Dios nos ha dado.

Citando las palabras del papa Francisco: “Ir a misa nos hace intuir qué cosa estamos por vivir”.  Ir a misa es un adelanto de la gloria que viviremos con Él en la vida eterna.

“Queridos amigos, ¡no agradeceremos nunca suficientemente al Señor por el don que nos ha hecho con la Eucaristía! Es un don muy grande. Y por esto es tan importante ir a misa el domingo, ir a misa no solo para rezar, sino para recibir la comunión, este Pan que es el Cuerpo de Jesucristo y que nos salva, nos perdona, nos une al Padre. ¡Es hermoso hacer esto! Y todos los domingos vamos a misa porque es el día de la resurrección del Señor, por eso el domingo es tan importante para nosotros”. Papa Francisco, Catequesis 05 de Febrero 2015.

Tomado de: catholic-link.com