Solemnidad de Corpus Christi en Panguipulli

En las primeras vísperas del Domingo, en el templo parroquial de Panguipulli, se celebró la   solemnidad de Corpus Christi.

La tradicional fiesta, que se celebra sesenta días después del Domingo de Resurrección, se inició con la Adoración al Santísimo Sacramento, donde niños, jóvenes y adultos, se unieron en profunda oración, frente a Jesús Eucaristía.

Posteriormente se celebró la Santa Misa, ocasión donde los Ministros de la Comunión renovaron su compromiso de servicio a la Iglesia, principalmente en llevar la Santa Comunión a los enfermos y ancianos de nuestra parroquia.

Nuestro párroco, Pbro. Alejandro Gutiérrez, nos exhortó diciendo: “Seamos conscientes que en cada Eucaristía nos encontramos realmente con Jesús, y por este motivo,  la vida de un verdadero discípulo debe estar centrada en el Sacramento del Altar, porque alimentándonos de la Palabra, del Cuerpo y Sangre de Cristo, nuestra vida es transforma, haciéndose más perfecta, plena y testimonial”.

La Santa Misa concluyó con la procesión  con el Santísimo por el interior del Templo parroquial, y con la Bendición Sacramental.