Todo preparado para el gran Bingo solidario para restaurar el templo parroquial

La comunidad de la Parroquia San Sebastián de Panguipulli continúa desarrollando su campaña de recolección de fondos destinada a la restauración y pintura exterior del templo parroquial, uno de los principales íconos religiosos, históricos y patrimoniales de la ciudad.

En este contexto, el próximo sábado 10 de enero, a partir de las 15:00 horas, se realizará un Gran Bingo solidario en el gimnasio del Centro Educativo San Sebastián, instancia abierta a toda la comunidad y pensada como un espacio de encuentro familiar y colaboración fraterna.

El bingo contará con importantes premios, entre los que destacan $400.000, $300.000 y $200.000 pesos en dinero en efectivo, además de una vaquilla, un cordero, una cocina a gas, una súper canasta familiar, un alisado permanente, un microondas más 25 kilos de harina, un horno eléctrico más 25 kilos de harina, una canasta familiar, una juguera, entre otros atractivos premios.

El valor del cartón es de $5.000 pesos, y se encuentra disponible para su compra en la Oficina Parroquial, Librería Colón y Concepto.

Desde la comunidad parroquial se extiende una cordial invitación a vecinos, familias y visitantes a sumarse a esta actividad solidaria, que busca no solo recaudar fondos, sino también fortalecer los lazos comunitarios en torno al cuidado y puesta en valor del templo San Sebastián, símbolo de fe e identidad para Panguipulli.

Participar es una forma concreta de colaborar con la conservación de nuestro patrimonio y de seguir construyendo comunidad.